Nuestro camping le ofrece una modernas instalaciones, cuidadas y su disposición sin coste adicional durante su estancia. Para que solamente tenga que preocuparse de disfrutar de lo que Llanes y Asturias le ofrecen durante su tiempo de ocio.

Disponemos de amplias y cuidadas parcelas de hierba, con sombra y electricidad para plantar su tienda de campaña, bungalows totalmente equipados y bar-restaurante.

Relájese en nuestro spa, dotado con sauna y baño turco, póngase en forma en nuestro gimnasio, o disfrute de los desayunos y comida de nuestro restaurante-cafetería. También disponemos de piscinas exteriores, una piscina infantil, donde los más pequeños pueden disfrutar del agua con seguridad, y otra para adultos.

Plano del Camping Río Purón

Bar Restaurante

Gimnasio

Parque infantil

Piscina

Sauna

Baño Turco

Barbacoas

Zona de juegos

Nuestro Bar Restaurante

En el Bar -Restaurante del camping dispone de terraza exterior, comedor con chimenea, zona donde ver los partidos de fútbol, tomar algo y disfrutar de Platos Típicos Asturianos. En el siguiente enlace podéis encontrar menú del día casero o carta con sus platos en la mayoría de kilometro cero.

También tenemos una sala de juegos dentro del bar.